sábado, 15 de octubre de 2016

El programa de Mentoring refiere a una capacitación  personalizada por parte de alguno de los mentores disponibles, incluye todos los temas descritos en LFS102 además de los temas específicos que el mentor crea adecuados.
Estamos orgullos de aceptar a nuestro primer aprendiz después de haber cumplido los requisitos marcados y haber expresado públicamente su compromiso en el grupo de meetup, agrego la transcripción de su compromiso:

Buenas noches
Mi nombre es Alejandra Rodríguez Sánchez, estudio Ingeniería en Computación en la UAM unidad Azcapotzalco. El motivo de mi mensaje es expresar mi interés en el programa de Mentoring, ya que los temas que
este programa abarca son de mi completo interés y me parece una gran oportunidad para adquirir conocimiento extra que va de la mano con mi carrera. Me encuentro comprometida con la seriedad del programa y de igual forma
si tuviera la oportunidad de participar en el, respetare la estructura y los tiempos acordados con el mentor, me esforzare y aprovechare el curso. Sin mas por el momento, agradezco su atención.

El mentor asignado es el Ing. Alberto Rodríguez Sánchez (Sin parentesco) con 15 años de experiencia en GNU/Linux como usuario y 7 años ejerciendo como SysAdmin/Soporte Técnico/consultor y actual estudiante de postgrado en la UAM AZC.

No hay comentarios: